martes, 20 de marzo de 2012 | By: Abril

Necesitaba hacerte saber...


Necesitaba hacerte saber:

Me he dado cuenta de que lo nuestro no es amor, no sé lo que sea, pero amor es una decisión tomada por los dos juntos, un compromiso mutuo, una sensación de libertad y serenidad. ¿Y lo nuestro? Lo nuestro ha dejado de ser eso hace tiempo ya.

Nuestro “amor” ha empezado a convertirse en un desesperado intento de retenerte cueste lo que cueste, de cambiarme constantemente porque no te sientas satisfecho con algo de mi forma de ser, de estar incondicionalmente y cada vez que quieras hacer lo que quieras.

Mientras te regocijas en tu soberbia, tus enojos sin razón y tus celos sin sentido, mientras te haces más fuerte con cada lágrima que me quitas.

Esto que hemos venido llamando amor se ha convertido en decisiones tomadas por tus caprichos y los moretones que nos dejamos, en algo donde sólo uno cumple sus promesas, donde sólo uno ama más…

Lo nuestro hoy es un espacio vacío donde la luz es cada vez más débil, es esto que sólo tu controlas.

(Eli Contreras Aciar)

8 comentarios:

ay dijo...

q hermoso... <3

Almudena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno el amor es haci

Mariola dijo...

Hay que saber cuándo llega el final, para evitar caer en la dependencia de alguien que ya no te quiere y no te respeta y hay que ser muy fuerte para escribir una carta como esta.

Gio Marota dijo...

que bonito date una chequeada por mi blog http://habitaciondeideas.blogspot.com/2012/07/oceano-cristal.html?spref=tw

Anónimo dijo...

hola yo eh pasado por lo mismo, quien yo crei que era el amor me di mida me ha tratado en varias oportunidades terriblemente mal tanto que hasta que eh empezado a sentir miedo cada vez que veo una mirada peculiar en sus ojos, cada vez que respira de una manera determinada.. es como si ya supiera que es lo que va a pasar y no es nada bueno, me ha engañado muchas veces y siempre me culpa por todo lo que hace.. pero lo amo lo amo con toda mi alma y no quiero dejarlo. quisiera que todo volviera a ser como era cuando lo conoci.. que vuelva a ser como cuando me enamoro..

Oliver dijo...

hola, me gusto mucho tu carta, aunque creo q el amor es algo mas q solo soportar cosas terribles a cambio de nada.. suena absurdo decir q se puede vivir sin él.. el amor lo es todo.. amar lo es todo.. aunque no seas correspondido.., si amas y eres correspondio eso es un sueño hecho realidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta tu manera de expresarte, cuantas mujeres no habremos pasado por este tipo de sitúaciones, cuando has caído en ese pozo de desilusión es evidente q no habrá vueta a tras