sábado, 6 de octubre de 2012 | By: Abril

¡Adiós, Amor mío!

Sé que no bastan las palabras y sobran mis actos. Sé que no he sido la mejor, que no soy perfecta. Y tal vez de eso me enamoré: de tu forma de verme, de aceptarme con mis defectos y mis virtudes... En estos momentos, donde todo al parecer marcha muy bien, es cuando deseo decirte lo que siento, lo que quiero, lo que sueño. Si estas leyendo esta carta, es por que he dado un gran paso. He decido decirte la verdad. He querido que seas feliz, que sigas por tu camino buscando un nuevo horizonte , que te lleve lejos de mí, tal vez a un norte, tal vez a un sur... pero siempre recuerda que te acompañaré, que te amaré, que desde mi corazón -donde me encuentre- desearé que te este yendo lo mejor posible; que estés tan feliz como nunca podria imaginármelo. Y hoy, después de varios meses a tu lado, tras un largo camino recorrido, tras horas enteras de hablar contigo, de tantas lagrimas que de nuestros ojos brotaron, de conocerte tan bien, de tantas discusiones sin sentido, las que terminaban con un "no quiero pelear más , te amo", es donde debo decirte adiós.

Porque es precisamente en estos momentos donde vienen a mi mente esos bellos recuerdos. Eres tan buena persona, eres ese ser tan perfecto, que jamás espere encontrar. Tú fuiste capaz de hacerme olvidar de esa estúpida creencia de jamás enamorarme. Tú hiciste de mí una mejor persona cada día, porque siempre que hacía algo lo hacía, pensando no sólo en mí, sino en un nosotros por siempre. Y es que no imagino mi vida sin ti. Pero es hora de marcharme- Puede ser que no merezcas alguien como yo. Te he mentido tantas veces... y hay muchas cosas que hago, no porque no te quiera, sino porque hay veces que cometemos errores y no vemos el daño que hacemos. Pero mi amor: no quiero ni puedo seguir así mientras tu me amas y estarías dispuesto a dar la vida por mí, a través de la distancia, yo hago de mi vida un sueño en el que poco a poco tu estás despertando.

Sería bello darte explicaciones, contarte mis mil razones para dejarte ir, pero es mejor así, si saber el porqué y estoy segura de que jamás habrá alguien que pueda llegar a construir conmigo una historia como ésta, y estoy segura que como te amo no amaré jamás, pero estoy aún más segura que estarás mejor si no estas conmigo, porque ya no soy la misma de ayer. Hoy tan sólo te estoy lastimando.

No sabes como te extrañaré, como echaré de menos nuestras platicas, tus besos, tus caricias... cada mañana hasta la noche serás lo primero en que piense y cada noche serás el sueño con el que querré despertar la mañana siguiente.

Perdóname.¡Te amo!

(Nathalia Chávez)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena, me hizo llorar!

Anónimo dijo...

Super linda me identifico en muchas cosas quisiera tener el valor para hacer lo mismo

Anónimo dijo...

Muy linda esta carta en ella encontré todo lo que he querido decir. por un momento pensé que yo estaba mal al tomar una decicion como esta pero ahora se que no soy la única persona que ha pasado por algo similar a mi forma de decir te amo.

Anónimo dijo...

Hoy yo decidí terminar una relación que duró 10 meses. El y yo nos conocimos en españa porque ambos fuimos a estudiar allá. Los 6 meses de noviazgo allá fueron muy buenos. Pero luego de los 6 meses cada uno tenía que volver a su pais de origen y esa separación ha traido muchos pleitos. Me he dado cuenta que el no es una persona detallista, él espera que yo esté todo el tiempo para el, se conecta a internet y me envía un msj sabiendo que me conectaré de inmediato, en cambio yo le envío msjs y el no está disponible para mi todo el tiempo. He tenido muy malos días donde me agarra la depresión y casualmente esos días el se aparece hasta en la noche, lo que me fastidia mucho. El parece que si hace su vida normal, y en la noche o despues de sus cosas se acuerda de mi. La verdad es que él es una buena persona pero no es suficiente creo. El no es detallista y si le digo no te quiero ver, se cruza de brazos y no hace nada. Creo que el ha tenido detalles conmigo cuando me he peleado y por esa misma razón. A mi me gustaría un hombre mas detallista, que estuviera mas al pendiente de mi. Si no fuera por eso él seria perfecto, de verdad. Para mi estas cosas son importantes en cambio para el, yo soy una exagerada. Quisiera que me dieran un consejo o sugerencia luego de leer este comentario. Si bien hoy terminé con el quisiera saber si estoy bien o mal al pretender de un hombre mas atención.

Beyond. dijo...

Es probablemente una de las cosas más bonitas y sinceras que he podido llegar a leer en todo este tiempo. Cuando la he leído, todo lo que está escrito, me ha hecho sentir algo especial, me ha hecho sentirle.
No sé si lo escribes porque verdaderamente te has sentido así, o porque te gusta escribir este tipo de cosas, pero yo al menos me siento muy identificada. Gracias por esas frases tan bonitas, y enhorabuena. Un beso!:)

Anónimo dijo...

creo que me queda perfecta la historia....la vdd si llega u.u

Anónimo dijo...

Ami aun me cuesta pedir por su felicidad al lado de algien mas es com o permitir que me olvide tal vez soy mala por desearle que este sintiendo lo mismo que yo.me cuesta imaginarlo al lado de algien mas por amor.pero si por tratar de olvidarme yo lo e intentado varias veses pero siempre acabo en soledad y con este dolor que en vez de alejarse crese mas.sera que es el presio a pagar por aver destrozado un amor tan grande.o tal vez el destino lo hizo asi para que este amor apesar de todo jamas muera.

Anónimo dijo...

Hoy 08/07/2013 he tenido k entender a fuerza k no sera ya nuestra historia ke ya nuestross caminos pro ley de la naturalea y sangre seran distintoss no sabes como duele no estaba preparada la verdad para dejarte ir y no puedo desearte b n x k mi amor egosita no puede en este momento toy en shock no se mañana como estare ke pensare k sentire y ke pasara de ahora en adelante con este amor k te tengo no se si ese hijo te haga feliz no se si esa mujer logre eso no se si lograras algo k yo no he logrado aun despues de ti ya hace 5 años x k tu fuiste el amor de mi vida :(

KRYZCL

Anónimo dijo...

No súper como volver a tu lado y solo t dije adiós mi amor hoy ha pasado un Tiempo desde que nos separamos y aun así siento como cada día t voy olvidado antes te amaba ahora te quiero solo espero que mañana seas solo un recuerdo solo me he dado cuenta de una cosa no he podido enamoraeme otra vez la pregunta es por que?

Anónimo dijo...

Es la realiddd