martes, 17 de diciembre de 2013 | By: Abril

La mujer de cristal




 
Hoy es un día triste. Hoy por fin he entendido que no me amas, que no soy quien pueda llenar todos los vacíos que hay en tu vida. Sueñas con una historia en la que no encajo. Me encuentro fuera de lugar y hasta ahora no quería verlo. Pero es así.

Dices que te sientes atado a un destino que no planeaste. Pero sí lo hiciste, porque te dejaste arrastrar y no hiciste nada para cambiarlo. Te limitaste a ser arrastrado por la inercia de los acontecimientos. Y ahora sólo notas un gran hueco en el alma, que huele a tiempo perdido, que imita a la nostalgia, que sabe a hiel en los labios…

Y es evidente que si alguna vez pude ser yo quien te ayudara a volar, hoy estoy fuera de toda lógica razonable de dar marcha atrás para intentar hacerte feliz. Llegué tarde a tu vida, pero juro que te estuve esperando más de la mitad de la mía.  

Y ahora evitas en tus mensajes cualquier cosa que tenga parecido a la palabra amor. Siempre estuve enamorada de ti, aun sin saber que eras real. Eres el hombre injusto. Pero también eres la persona que me sacó de la rutina de días idénticos y por eso te estoy agradecida. Porque por fin, llegaste a mi vida para demostrarme que no te estuve esperando en vano. Ahora sé que la felicidad en el amor también es posible, aunque cuando llegas si la función se ha acabado, algo se rompe en el interior y suena como un cristal que se estrella contra el suelo. Así me siento yo: feliz por saber de tu existencia y rota por haber llegado tarde.
(Mía)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Joder :(...

paradaenelparaiso dijo...

con un nudo en la garganta

cris_haz dijo...

Es una virtud tu forma para expresarte y debo decirte que me ha gustado mucho. Gran carta. Melancólica, pero gran carta.

Anónimo dijo...

Aveses la vida vuelve a ponerte frente a algo solo para que entiendas que hizo lo correcto al separarlos por que jamas podrá forzar a nadie aa que te ame.

Anónimo dijo...

Algo parecido me esta pasando mi esposo me dice k ya no me ama y solo me kiere,que no sabe lo k siente por,me siento en un profundo hoyo que no tiene salida,estoy destrosada por dentro y no dejo de llorrar por los rincones de mi casa.