miércoles, 9 de marzo de 2016 | By: Abril

Obsesión


Ya no me quieres…Ya no te quiero. Jugamos a eso, ¿no?. A mentirnos de alguna manera porque así la vida es más fácil, más cómoda…
A veces me asomo a tu perfil de Whatsapp, para adivinar qué ocurre en los días que ya no comparto contigo, a través de esa diminuta ventanita que me abres a tu vida para que te observe en la distancia.
Aún me dueles y sé que me recuerdas en esos días en los que te quedas a solas y echas la vista atrás. Estoy en tu pasado. Tú sigues muy presente, pero ya no lucho por ti, aunque intente conservar el frágil hilo que aún nos conecta…
Qué vacío sigo sintiendo. Te fuiste y, aunque trato de ocupar mis días para no pensarte, la idea de ti o de cualquier momento que pasamos juntos, salta a mi realidad anodina y vuelves a dolerme de nuevo… Y entonces me lanzo a internet a buscar cualquier cosa que se relacione contigo; tecleo en el buscador tu nombre, tus apellidos, tu teléfono… para buscar cualquier coincidencia que me dé alguna información sobre ti… y a veces la búsqueda es vana. No es tu foto, no eres tú. Las personas que se llaman como tú no tienen tus ojos de color caramelo ni tu sonrisa. Otras me pongo contenta cuando aparece una foto tuya que colgaste en alguna red social… alguna multa de tráfico reflejada en el B.O.E…. alguna carrera que ganó tu hijo en la liga del colegio… Cualquier cosa me vale: todo me lleva a ti. Un día incluso, encontré a alguien que se llamaba como tú y que era el asesino confeso de una adolescente de Murcia. Por un segundo tuve mis dudas y admito que me asusté. Sin embargo me resultaba chocante identificarte con semejante individuo después de las veces que me has hablado de lo mucho que quieres a tus hijos y de lo importantes que son en tu vida…   
Ya no me quieres (lo sé). Ya no te quiero (quiero, necesito…creerlo). Sigo enganchada a ti y te dedico todas mis canciones de amor. Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado. Sé que me recuerdas porque a veces me lo dices… y me ves en otras chicas, en otros lugares, en otras miradas… pero yo ya no estoy porque me pediste que me marchara y así lo hice, porque al final: llegó el final. Y ya no te veo y ya no te siento, aunque te eche de menos, aunque sepa dónde encontrarte, aunque sepa dónde cruzarme contigo y que parezca un encuentro casual… pero no lo hago porque te quiero de veras y te respeto, porque sé que deseas seguir adelante, conmigo pero sin mí. Porque yo también lo intento: estoy tratando de hacer terapia de choque y este es el primer paso para olvidarte: empezaré por decirte adiós, aunque siga engañándome a mí misma porque aún me dueles, Amor.  
(N.R.H.)

18 comentarios:

Ixel Castillo dijo...

EXCELENTE... A VECES PENSAMOS HASTA SIN QUERER.

Diana Palma dijo...

Pero qué lindo y triste! me identifiqué con esto, muy bueno.

Liinda* dijo...

Me pasa igual. Inconveniente entra en mi mente .

Friducha dijo...

Me paso igual, pero es en vano forzar un encuentro. Si están conectado se van a encontrar, capas que su destino es estar juntos. Y si no te queda el privilegio de haberlo amado

Sharah Dilan dijo...

me siento muy identificada con esta carta... Cómo escuece el amor, cuando es verdadero y para siempre...

Lins dijo...

Es curioso como algo tan Hermoso como el amor nos puede llegar a hacer tanto daño... Y como te sientes de vacía cuando él ya no está por mucho que intentes seguir adelante, distraerte, él seguirá en tius pensamientos, en tu corazón! Me ha gustado mucho la carta!! :)

Mariichuy dijo...

Que lindas letras, me encanto!!!

Cielo dijo...

Estoy pasando por algo igual y créeme que leer esto me hizo llorar de nuevo. es muy difícil seguir aun cuando esa persona no lo considera.

Alba's Project dijo...

Qué bonito 💖

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada. Gracias por escribir este texto tan realista.

MARIA EUGENIA FRANCO dijo...

PUES QUE EL AMOR ES ALGO QUE NACE DE UN SENTIMIENTO SINCERO YA QUE PUEDES LLEGARTE A ENAMORAR EL CIEN POR CIENTO PERO AQUELLA PERSONA QUE ESTA A SU LADO NO ENTONCES HAY ES LAS DIFERENCIAS DE SENTIMIENTOS POR AQUELLO SIEMPRE DIGO QUE LA VIDA Y ESTO DEL AMOR ES ALGO MUY RARO POR QUE CADA QUIEN ES UN MUNDO DIFERENTE EN EL PENSAR Y SENTIR.

samir dijo...

Es perfecto imaginar un amor sin ti, sabiendo que tu eres todo. A veces dejar ir es lo mas difícil.

Azul dijo...

Me gusto

Azul dijo...

:'( es lo ke siento

Ericka Alejandra Zapata R. dijo...

Cuando lo lei, no crei sentirme tan identificada, me encuentro en una etapa de mi vida que alejarme de la persona que mas amo es lo mejor, su amor me daña y no se que hacer.

Randall dijo...

Ética tienes que diferenciar entre un amor de verdad y uno tóxico... Si piensas que alejarte es lo mejor...es lo que debes hacer.

Anónimo dijo...

citando a Gustavo Adolfo becquer :diera con gusto los mejores años, por saber lo que a otros de mí has hablado. Y esta vida mortal y de la eternal lo que me toque, si me toca algo, por saber lo que a solas de mí has pensado.Si el amor fuera un sentimiento ordinario quizas no escribiriamos cartas tan especiales como esta ......

Anonima dijo...

He estado leyendo esta carta y es como mi historia, ahora mismo necesito ayuda para superarlo, alguien puede decirme como puedo hacer para pasar página? Me encantaría conocer a alguien que me cuente su historia y pueda ayudarme. Gracias