sábado, 6 de mayo de 2017 | By: Abril

Amén


 
Acabo de caer en la tentación de recordarte… y mira ¿eh?,  que ya te tenía olvidado, pero vuelves siempre y no sé cómo lo haces. Ya no estabas y de repente apareciste de nuevo, con tus gestos de niño malcriado, con tu mirada inocente, con tu dolor crónico y tu cinismo ambiguo... Siempre te querré, tal como fuimos. Yo me hice a tu lado, a tu imagen y semejanza, por eso ahora  -sin ti- ya no me reconozco.
Ya no estás y hace mucho tiempo que lo dejamos. O eso me parece a mí, que hace mucho, mucho tiempo. Pero es que estás ahí. Sigues ahí, haciéndome daño en la memoria. Y no puedo -y no sé si de verdad quiero- borrarte de mi recuerdo.  
Espero que algún día ames a alguien como yo te amo ahora, para que te pongas en mi piel y veas que mendigar el amor no es de mediocres, como me decías, sino de amantes sinceros, de esos que como yo, aman con el alma y se dejan los huesos en el intento.
No puedo dejar de pensarte. Mírame, escribiéndote ahora, que ya se suponía que eras mi pasado. Mírame, ni siquiera soy digna de tu lástima, aunque me gusta pensar, con el poco amor propio que me queda, que tú tampoco me has olvidado. Por eso confío en que tarde o temprano volverás a buscarme.
Te debo lo mejor y lo peor de mi vida. Contigo fui yo misma, yo sincera y entregada. Sin ti ya no sé ni en quién me he convertido; tan sólo escribo poco, tarde y mal lo que no me atrevo a decirte a la cara: que te echo de menos, que no te he olvidado, que te quiero todavía, que me dueles, que te amo… ¿por qué no reconocerlo?
¿Qué más da? Estás lejos. No me oyes. No me sientes. No te acuerdas… No te creo.
Por eso y más: no me dejes caer en la tentación de volver a nombrarte y líbrame de tu recuerdo.

(N.R.H.)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de leer tu escrito. Me ha encantado. Espero que en un futuro logres dar con alguien que sepa corresponder tu amor.

cris_haz dijo...

Muy bueno!

Unknown dijo...

Wow justo lo que estoy sintiendo!!! Mejor expresado imposible!!

Unknown dijo...

Wow justo lo que estoy sintiendo!!! Mejor expresado imposible!!

Cassie Johnson dijo...

Increíble, hasta hace un par de meses nunca me había parado a pensar lo difícil que es escribir sobre lo que se siente, más aún si no se quiere sentir.
Hace dos meses era una adolescente enamorada de quien no debía, de alguien que era de otro mundo, que estaba demasiado lejos de mi. Creí que no me vería pero abrió los ojos, me enseñó a querer y volvió a su mundo; y desde que se fue convivo con el dolor de saber que le he perdido y el miedo a haber perdido con él la única experiencia real de mi vida.
¿Qué valor tiene escribir lo que nunca nos atreveríamos a decir en voz alta?

Unknown dijo...

Woooh

Unknown dijo...

gracias por compartir tu arte, sabes como expresar sentimientos, tanto yo como mis compañeros de la gran hermandad blanca estaran al corriente de ti, pues definitivamente sabes transmitir sentimientos. personalmente te seguire vale? ♥ besitos!

Unknown dijo...

Hola esta muy bonito... Me encanta escribir.. Siempre escribo cosas de todo lo qué me pasa o de los problemas de la vida... Ademas me encanta leer..