miércoles, 23 de abril de 2014 | By: Abril

Sentimientos cero


¿Quieres que te suceda algo distinto? ¿Algo que probablemente hayas deseado alguna vez?
Entonces, deberías leer lo que no quise escribir.
No sé qué haces ni dónde estarás pero, me gustaría que leyeses sin ninguna interrupción así que si pudieses cerrar la puerta de tu habitación e irte a la cama, o esperar a estar sola, sería perfecto. Y no te preguntes el por qué, porque lo único que quiero es que leas.
¿Ya? Si ya estás cómoda y tranquila, (suspiro), pues, atrévete a leerme.
Ahora olvídate de amores profundos, miradas eternas o de los "por qué a mí", porque hoy quiero escribirte algo real.
 ~

Había sentimientos cero.
Recuerdo que había sentimientos cero hasta que me hablaste por primera vez. Pienso en esa noche como si fuese una noche normal de ayer.
Yo estaba intentando hacer de las mías para relacionarme con aquellas personas que aun no conocía, y sonó ese timbre que acompañaba mi atención. Me habían hablado de ti y quería conocerte.
Recuerdo perfectamente cuando entraste con tu abrigo marrón, un regalo de cumpleaños y una sonrisa que alegraba más de una cara.
La noche transcurría. Entonces fue cuando algo pasó, y realmente no sé si fueron imaginaciones mías o una verdadera complicidad entre nosotros, pero no pude evitar sentir un rápido latir y una conexión que no sabría describir, aunque realmente, me gustó.
Puedo decirte lo que pasó, pero no puedo escribirte lo que sentí, porque mis frases se limitarían a un "y mi corazón se aceleraba". Y es que aun no te quiero, no. Pero tienes algo, algo que me cautiva, que me hace pensar en ti, constantemente. Y todavía no he descubierto que es, pero estás en mi mente, y no sé...
Asusta que hayas entrado así, de golpe. Desordenándome las ideas, sin ni siquiera avisar.
Quizás fue esa confianza que tus ojos me regalaron, cuando me miraste.
Antes de oír que te ibas, lejos, estuve toda la noche anterior pensando en ti, y estaba nervioso porque no sabía que cojones me pasaba. Ahora que ha pasado un tiempo, pensando que dejaría de pasarme esto, de vez en cuando te recuerdo y siguen acelerándose mis latidos, y pienso en ti sin que a penas notes que existo.
Cuando pienso en ti, es cuando todo desaparece y no sé donde esconderme, me siento vulnerable, y escribo sintiéndome torpe. Es como si pudieses leer mis ojos, y da igual si miro para otro lado, porque mis ojos se han quedado en ti, siguen mirándote aunque no te miren. Y luego, y luego viene..... no sé que viene. Todavía no viene nada, no viene más allá de unas palabras, de esos cruces de ojos. No viene nada.
Pero, hace mucho que busco algo que haga reaccionar a mi corazón. Otro corazón sincero. Y aunque mi cabeza me diga que espere, o que no me atreva a hacer nada, es este sentimiento que no me deja dormir por las noches el que me arranca la valentía en forma de letras, y empujándome a susurros, he acabado aquí, intentando decirte que quiero tu sonrisa para mí. Pero es éste jodido miedo el que me paraliza.
Ahora solo me sentiré como aquella moneda que se lanza al aire esperando que salga cara, y quizás salga cruz, pero es entonces cuando me imagino de nuevo tu sonrisa, y sonrío, y entonces es cuando se me ponen los ojos brillantes, y digo, quizás sea el momento... ¿por qué no?
~

No sé a dónde ir con todo esto, no lo he hablado con nadie, no tengo mucho que decir, no tengo la menor idea de lo que busco ni de lo que quiero encontrar, pero estaría way conocerte mejor chica del demonio roba-corazones.
Pero terminando, hay algo más. Hay algo más, lo veo cuando separo las manos del teclado y miro hacia la realidad. Y me doy cuenta de que solo escribo la historia de unos sentimientos que quedarán en el eterno olvido. Donde el protagonista quería ser el surgir de una nueva llama, y el desenlace dos personas que no hicieron nada antes del punto y final.

(Crístofer Díaz)

12 comentarios:

Imaginate a vos mismo dijo...

Relato/confesion, apuesto a que muy poca gente se anima a eso y aplaudo a los que lo hacen por su coraje y amor.

Saluditos ♥

Anónimo dijo...

woo la mayor parte me recordo cuando conoci a mi novio en muy poco mi esposo excelente carta saludos

Sra. Cañamero dijo...

Que blog más bonito :).

http://rohenestadopuro.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

se merece un gran aplauso.
en verdad

Belen Pasos dijo...

Ree lindo,me encanto! escribís hermoso.

maira bones dijo...

Una confesion echa poesia, la verdad me a gustado mucho lo que escribes y como lo describes, y aunque no existan palabras como tu lo dices para describir a ciencia cierta lo que se siente en esos momentos en el cual sientes una conexion con alguien que acabas de conocer, y escribir es una muy buena manera de desahogarse y plasmar aquello que no sale con simples palabras.

Saludos,
http://www.romancelatina.com/es

Anónimo dijo...

muy lindo

Anónimo dijo...

Wuau , realmente escribes muy bien y la descripcion de lo que sentiste aunque no lo sepas decir con palabras , debió ser magnifico , me gustaría que me respondieras a una pregunta : la has conocido ya?? Y si no es así , conoce la que no hay nada que perder por hacerlo .
Saludos :)

Nely dijo...

me siento realmente identificada, con cada palabra que leia recordaba algo similar que me sucedió a mi... pero por miedo a la distancia perdi. Es increíble lo bien que escribes.

cris_haz dijo...

Si, la conocí, pero creo que el destino nos guarda caminos distintos y una amistad es el regalo que nos dejó. El amor es así a veces y tiene muchas maneras de hacernos sentir y de vivirlo, suerte a todos en el amor. Y muchas gracias por estos comentarios, realmente me inspiráis a seguir escribiendo. Sois geniales.

Nely dijo...

Me siento realmente identificada... he vivido algo similar y por miedo a la distancia nunca lo confese y lo perdi.
Escribes muy bien, me encanta, sabes como hacer que lo que expresas nos llegue y eres tan autentico como tus palabras. Cada día me sorprendes un poco más y me alegro mucho de tener a alquien como tu como amigo, tan autentico y tan grande.

Puntos suspensivos dijo...

Es precioso :)