viernes, 13 de febrero de 2015 | By: Abril

Pequeña carta para que sonrías…


 
Llegó a mi vida un 28 de enero, y seguramente mentiría si ahora mismo dijera que no me enamoré en el primer segundo en que le tuve enfrente.
¿Sabéis ese momento en las películas en que todo va a cámara muy muy lenta, y suena una música de fondo bajita y suave? Mirarle es siempre así, como si nada existiera, como si tuviera delante de mis narices a la mismísima razón del sentido de la vista.
Hoy hace cuatro días que borré con un deseo más de 360 kms de distancia y como si de ángulos se tratase, mi vida ha dado un giro que ha venido a parar a su espalda. Deberías ver su espalda... es sin duda el mejor cuento para dormir que conozco...
Una vez me hablaron de la complejidad de los abrazos, de lo difícil que resultaba que dos personas encajasen perfectamente en uno de ellos, y no sé muy bien cómo explicar esta parte pero los puzzles nos miran desde la mesa embobados, envidiando tanta complicidad.
Madrid...superas a cada segundo las expectativas que tenía en ti.

(Mónica Gae)

2 comentarios:

AMOR...de todo con AMOR dijo...

SIGUE ASI ME ENCANTA EL AMOR Y SUS MIL RAZONES PARA EXISTIR Y SI DE CARTAS SE TRATA LAS PALABRAS SIEMPRE LLENARAN LAS MIL RAZONES PARA EXISTIR SIGUE ASI TU BLOG EN UN MIL Y TUS CARTAS DE AMOR

AMOR...de todo con AMOR dijo...

SIGUE ASI ME ENCANTA EL AMOR Y SUS MIL RAZONES PARA EXISTIR Y SI DE CARTAS SE TRATA LAS PALABRAS SIEMPRE LLENARAN LAS MIL RAZONES PARA EXISTIR SIGUE ASI TU BLOG EN UN MIL Y TUS CARTAS DE AMOR