lunes, 19 de octubre de 2015 | By: Abril

Besos con sonrisa intercalada



Besos con sonrisa intercalada, testigos de miradas cómplices
Esos que ya no me das, esos que tanto me gustaban
Dulces y a la vez sazonados, lentos en su rapidez de ejecución
 
Caricias que vienen y van
Se sabe donde empiezan pero nunca donde terminan
Placer, relajación, todo fruto del poder de tus dedos

Abrazos por la espalda, de esos que no te dejan mirar atrás
Guiando tus pasos, abrigando de la fría soledad
Sin miedo a caer, sin miedo al pasado

 
Los buenos días princesa, las buenas noches con extra de besos
El principio y el final de un día de cuento sin moraleja
La grandeza de los detalles y la simplicidad de las palabras

Del "te quiero" al "te amo"
Del "quiero estar contigo" al “no puedo vivir sin ti”
Del “tu y yo” al “nosotros"
 
(Leyre Iturralde)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me gustaría recibir un consejo en este foro ya que es de amor y creo que saben mucho del tema por favor esperaré respuesta, me siento deseperada.
me metí con un chico que es mi amigo hace 7 años, empezamos una relacion abierta hace 4 meses al todo iba bien hasta hace 1 mes que todo empeoro el tomo una actitud fea y yo practicamente empecé a rogarle, el me dijo que había una chica con la que estaba hablando, eso me molesto mucho entonces un día le escribi que dejaramos asi y el me respondio e intento tanquilizarme durante los proximos 8 días no hablamos, luego el me escribio y me dijo que si se daría la oportunidad con la chica, pero en realidad creo que en ese momento lo hizo por resentimiento, así que yo le dije que claro que lo hiciera y se fuera de mi vida de una vez y quedamos de encontrarnos 2 días después para despedirnos y dejar todo así, pero no fui capaz y le dije que no iba a ir, él se desespero y me dijo que iba a buscarme a la universidad si no nos veíamos, yo le dije que no, el hecho es que dejamos así, a los 15 días puse una foto y me dijo que estaba linda la foto y empezamos a hablar de nuevo, yo pense que me hablaba para arreglar las cosas, asi que nos vimos hace dos días, y nos besamos luego me contó que había salido un par de veces con la chica pero que ya se le estaba quitanto el encanto y que el quería estar conmigo pero que se conocía y que me iba a hacer daño, entonces que dejaramos así, que quedaramos como buenos amigos, así que intentamos ver una película, pero las cosas se fueron por otro lado y terminamos teniendo sexo, el varias veces se paro y me dijo que no era lo correcto, porque yo me iba encaprichar e intentamos parar varias veces, pero al final lo terminamos haciendo, era mi primera vez, hicimos una promesa que el no me iba a escribir ni yo tampoco a menos que nos dieramos cuenta que en serio no podíamos vivir uno alejado del otro, en fin estoy segura que me va a escribir pero no se que hacer, después de lo que paso, quede como vacia me siento mal conmigo mismo, como una zorra, nunca en mi vida habia querido a alguien asi6 y ahora de un momento a otro no siento nada, no se que le voy a decir cuando me escriba, estoy muyyy arrepentida de que mi primera vez haya sido tan fea, me siento muyyyy triste por mi, ya no tengo sentimientos hacia él, en como si me hubieran cambiado el chip, por favor que hago, que opinan?

Andres Franco Agrupación Musical dijo...

Qué inspiracion!!

Edith Zamudio dijo...

que lindo todo

Edith Zamudio dijo...

que lindo todo

DiarioInesperado dijo...

Precioso poema, ojalá alguien piense de mi así algún día. Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:) http://undiarioinesperado.blogspot.com.es/

cris_haz dijo...

Sin miedo a caer, sin miedo al pasado.
Del "tu y yo" al "nosotros".

Genial este escrito, simple y muy bueno! transmite.

Anónimo dijo...

Nos conocimos de una manera extraña y divertida, pero al menos tenemos una buena historia que contar. Esta es mi historia favorita porque está en lo más profundo de mi memoria, estos son mis mejores recuerdos, los que más atesoro… ¿Quieres recordar un poco conmigo? Yo te ayudo.
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Yo me perdí y tú viniste a buscarme, tal vez de eso se trataba todo lo nuestro.
¿Recuerdas cuando pasábamos días, tardes, noches, e incluso parte de la madrugada hablando? Eso era demasiado obsesivo pero me encantaba.
¿Recuerdas cuando me decías que te acompañara al odontólogo? Esos días, sin duda me hicieron sentir que yo valía la pena para algo.
¿Recuerdas cuando me diste aquel pedazo de monte? Fue el detalle más dulce que jamás había recibido.
¿Recuerdas cuando después de todo lo malo que había pasado entre nosotras me pediste que fuera a tu casa? Me di cuenta que de verdad te quería y que no habría nada tan malo para dejarte ir.
¿Recuerdas cuando jugábamos “Róbate el regalo”? Tus ocurrencias, el sonido de tu risa me hacían sentir en casa.
¿Recuerdas la primera vez que te fuiste? Sin más que decir, me rompiste el corazón y me dejaste vacía.
¿Recuerdas cuando regresaste? No lo entendía, no sé porque lo hiciste pero me devolviste lo que me hacía falta; tu amistad.
¿Recuerdas cuando nos besamos por primera vez? Perdí totalmente mi cordura y supe que tú eras la pieza que le faltaba a mi rompecabezas.
¿Recuerdas cuando no hacían falta palabras cuando estábamos juntas? Estar a tu lado era lo único que necesitaba para estar bien.
¿Recuerdas que solo nosotras entendíamos lo que decíamos? Tú eras yo y yo era tú.
¿Recuerdas que cada vez que nos veíamos pasaba algo malo? Para eso no hay explicación, juntas éramos el mejor desastre.
¿Recuerdas que me hacías caminar bajo el sol y me mentías diciendo con que ya íbamos a llegar? Me di cuenta de que yo haría cualquier cosa que este en mis manos para hacerte feliz, no importa cuánto me cueste.
¿Recuerdas cuando me levantabas temprano solo porque ya tú estabas despierta? Sentía que tenia a la mejor persona a mi lado, alguien que quería compartir cada momento de su vida, aunque fuera por aburrimiento.
¿Recuerdas cuando todo lo bueno quedó atrás? Porque yo lo estoy recordando en este momento.
¿Recuerdas el “Siempre juntas”? Porque de eso solo quedo la frase y la infinita tristeza.
¿Recuerdas que te amaría siempre? Todavía te estoy amando.
¿Recuerdas cuando te dije que quería verte feliz? Te deje ir, porque a mí lado no estaba tu felicidad.
¿Recuerdas cuando te dije que eras increíble? Jamás había conocido a alguien tan genial como tú.
¿Recuerdas cuando te dije que eras admirable? En mi lista de amigos, no hay nadie tan fuerte como tú.
¿Recuerdas cuando te pedí disculpas antes de irte? Nunca lo hice, por eso, discúlpame por todo lo malo que pude causarte, por los innumerables errores que cometí estando contigo, por ser una hipócrita como tú me llamaste, realmente lo siento.
¿Recuerdas de lo que se trataba el amor? El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso, no es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa.
No pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Yo, simplemente te amo con todo mi corazón, con todo lo que hay en mi interior.
Yo soy capaz de aguantar tu ausencia, de creer que volverás algún día, de esperarte con mis brazos abiertos, de soportar tus malcriadeces. Yo soy capaz de amarte con todo lo que soy, mi vida. ¡YO TE AMO!

Alberto Izquierdo Parrilla dijo...

mmm me gusta

wow-zadec-gustavo dijo...

¿En que momento sus besos pasaron a ser parte de un doloroso recuerdo? sintiendo la necesidad de recrear tales recuerdos y a su ves muriendo por dentro, no nos rendimos hasta no sentir su tacto aun por dentro sepamos que, solo nosotros nos estamos mintiendo.
Engañados y adoloridos vivimos en el pasado, cerrando puertas y ventanas mientras nuestra mente sin darnos cuenta nos hace vivir en un cuento.
Llegando al punto en el cual pensamos que todo lo vivido se pudiera quedar en el pasado y así del dolor opresor liberarnos, sentimos, vemos u oímos algo que gracias a nuestro inquietante y traicionero subconsciente nos hace recordar nuestros propios sentimientos. Sentimientos apartados, por fin casi olvidados y que florecen reflejados en una descontrolada lagrima que delata ese dolor intenso. Lo vivido ha de ser contado, pero muy pocos son capaces de expresarlo. "Besos con sonrisa intercalada" Quien diría que unas simples palabras, reanimarían en mi esos hermosos recuerdos...

Valeria de Dios dijo...

Me encanta esta carta, del te quiero al te amor pareciera ser fácil pero toma su tiempo. Gracias por tan linda carta.
También me gustan mucho las cartas que comparten en gusanito,seguro los conocer, espero te agraden mira :http://blog.gusanito.com/
¡Saludos! sigue haciendo tan buen trabajo.

keila abigail zapeta chavez dijo...

Me encanta, me lleva a ese memento de amor.
Enamoran tus palabras, hacen volar.
Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Espectacular, preciosa carta.

Zaira Inlasaca dijo...

Me gusto mucho lo imprimir para leer y poder dedicarle a alguien tiene una inspiración muy bonita gracias por publicarla

Zaira Inlasaca dijo...

Me encanto tiene una hermosa inspiración lo pude imprimir para poderlo leer bien y dedicarle a una persona muy especial

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico de 21 años y me enamoré de una chica de mi edad. Somos compañeros de trabajo y hace un tiempo nos gustamos y salíamos. Yo la amaba y mucho y ella igual a mí. Lo nuestro no era público, y me di cuenta que éramos muy distintos por separado pero que juntos nos complementábamos y la pasábamos bien, podíamos reír y conversar mucho. Ella me dijo que le incomodaba el que fuera como secreto y yo le dije que por ahora para mí no era fácil hacerlo público. Ella insistía diciéndome que no le gustaba eso y que era incomodo, pero me amaba. Yo, suponiendo que era lo mejor, le dije que para que no sufriera era mejor que acabáramos esto. Ella no quiso hablar más e hizo como que lo aceptó. Estuvimos como un mes sin vernos ni hablar, hasta que un día, coincidimos en el trabajo y fue el día mas incomodo de mi vida. Después de unas semanas volvimos a hablar y nos juntamos para aclarar las cosas, pero volvimos a besarnos y a declararnos nuestro amor. Ella me dijo que me extrañaba mucho y que por ella nos escapáramos bien lejos (siempre jugábamos a decir eso). Ese día fue maravilloso y pude notar que sus palabras de amor y ternura eran sinceras. Por fin ella estaba siendo ella nuevamente, ella misma. Al otro día me acompañó a comprar y nos vimos unos minutos. Más tarde hablamos por teléfono y me dijo que no quería pasar por lo mismo y que estaba confundida. Al otro día, volvimos a hablar por teléfono (hoy 23 marzo2016) y me dijo que quería aclarar esto, con un tono de decir adiós. Ella me ama, lo sé, como me mira, lo veo en sus ojos. Ella no lo niega, y yo tampoco he podido olvidarla, estoy dispuesto a hacer las cosas bien pero ella al parecer ya no quiere, pese a que me ama. No sé qué hacer ni decir para que vuelva a ser ella nuevamente y seamos felices. Necesito ayuda y todos sus consejos por favor. Gracias.

valentina mosquera dijo...

Hola nueva pagina súper coló @felicitiforvl y muy buenos concejos de diario

Valentina Palma dijo...

Tratar De no darle la oportunidad De que Se acerque