jueves, 24 de enero de 2013 | By: Abril

Negro, azul, plateado, dorado, blanco


Negro. Antes de que sus ojos te vieran, de que su encuentro con el tuyo revelara una verdad oculta en sus sueños, ella creía que el color que la envolvía en su eterno buscar y su esperanza era oscuro y extraño, creía que el mundo sólo era algo en lo que le había tocado estar para ver la injusticia y el mal que lo gobernaban...

Azul. Cuando por fin ella aceptó lo que le sucedía, y se dejaba llevar por ese ejército incontenible de luces invisibles, la sola imagen de su presencia le alteraba, tanto que sus sueños le llevaban hacia él, la persona con la que sin saberlo lo compartía todo.

Plateado. Cual color mágico se apodera de su espíritu y alza el vuelo hacia un nuevo destino, intrigante, sonoro y esquivo. Él le abraza en un momento de inquebrantable belleza, belleza de esas que sólo se sostienen en el pequeño tiempo que las sustentan, para quedar forjadas en las letras de una memoria compartida.

Dorado. El momento en el que sus sentimientos se miran, aquel ejército llega al a cima que creía inerte y descubre el dorado sol que alumbra los nuevos campos del destino. Todo es real, no es un sueño más, y lo más increíble, él también lo ve. La luz deja ver la sencilla verdad que llevan dentro y la unión se hace fuerte, puesto que se hace desde lo más profundo, dónde las raíces se abren paso entre la tierra y de ellas surgirán las cenizas del no olvido.

Blanco. Ahora que el tiempo ha dado paso a su cólera, caminamos por este sendero incierto entre luces y sombras, deleitándonos en nuestro caminar gracias al verdad que se hizo libre, aquella vez que nevó en Torrelodones 19 de febrero del 2003. Por eso te escribo esta carta, sólo para recordar, y para mirarte una vez más a esos ojos azules, misteriosos y valientes.

Azul es el color que buscaba y te encontré.

(Begoña N-Mera)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero desirle ala madre de mis hijo que siempre te yevare con migo en micorason que aunque me as pedido que no me quieres mas en tuvida se que lo eche aperder todo se feliz ysi algun dia piensas en mi siempre tendras la llaves de micorazon solo espero que pase pronto att. tu diablo simpre estare contigo