martes, 5 de febrero de 2013 | By: Abril

Carta para la niña de los ojos bonitos

 
Si estás leyendo esto quiere decir que ya lo sabes todo. Bueno todo lo que puedes saber. No tengo explicaciones ni motivos, ni causa alguna para que las cosas estén así. Tal vez lo único que podría explicarlo es lo que tú eres!

Al principio, solamente creí encontrar a una niña bonita, pero con el pasar de los días fui descubriendo a una gran mujer… con unos ojos que sin necesidad de que pronuncies una palabra son capaces de mostrar la grandeza de tu alma.

No tengo nada que pueda ofrecerte y ni siquiera podría pedirte algo. Solo quiero que sepas que de alguna manera lograste hacer lo que la vida no había podido en unos cuantos años. Te metiste en mis pensamientos al punto que necesité que lo supieras! No busco nada, y aun así hay muchas cosas que me gustaría conocer… pero no estoy en condición para hablar sobre ese tema.

Todo lo que puedo decir es que sin importar lo malo, o fuera de lugar que puedan parecer las cosas, sería un tonto si quisiera ocultarlo. Me gustas mucho y aunque quería que el mundo no lo supiera, lo notó. Sé que me entiendes cuando trato de mantenerlo en secreto porque así no lo reconozcas pienso que lo ideal para ti seria que nada de esto estuviera pasando.

A veces siento que en tu mundo no cabría una persona como yo, así las circunstancias fueran otras. Pero si así fuera, valdría la pena intentarlo… pero las cosas son como deben ser!

Puede que de verdad este loco, pero me gusta tenerte rondando en mis pensamientos. Sin intenciones oscuras ni claras, sin ninguna pretensión pero con muchos pensamientos, con la plena seguridad de saber que no fue algo que estuviese buscando hoy te digo que…

…Más veces de las que te has dado cuenta, mi cabeza se me va volando a buscarte. Sin saber que me espera, pero sin esperarlo estoy a tu lado. No estoy pidiendo ni ofreciendo nada, solo quiero permanecer allí mientras sea posible.

Estoy seguro, que en algún momento vas a encontrar a un alguien que vea lo que yo veo en ti… ojala que ese alguien pueda hacértelo saber, no como yo, solo con palabras sino haciéndote feliz con sus actos.

Niña de ojos lindos, mantente a salvo. Lejos de las apariencias que llegan con los años. Mantente alegre, sonriente, con esa dedicación que te caracteriza y lo más importante no dejes de ser tú. No es necesario correr para llegar más lejos, lo mejor del camino es caminar con la certeza de que los pasos dados van en la dirección correcta. Seguramente tendrás a alguien que te acompañe… me gustaría ser ese alguien pero mi camino diverge del tuyo.

Sin embargo, y con el respeto que mi mundo me merece te puedo decir que voy a estar ahí.

Te mando un abrazo, un beso, un pensamiento y un anhelo que jamás dejaran de ser clandestinos… Pero no por eso dejan de ser verdaderos y de llevar en cada uno de ellos el recuerdo de lo que tú, la niña de los ojos lindos, me hiciste sentir de nuevo.
 
 
(Frodojc)

6 comentarios:

fabiola mallon dijo...

hermosa carta!

Anónimo dijo...

Más allá de la inspiración... Es una auténtica y pura carta que si demuestra intenciones sanas y amorosas. La verdad aún si existen personas que más allá de vanagloriarsen de sus capacidades intelectuales,buscan sembrar en otros corazones el sentimiento más acogedor de todos ENAMORARSE

Anónimo dijo...

Gracias a ti , ahora mi mejor amiga es la persona mas importante en mi vida muchas muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si alguien pudiera explicarme alguna vez por qué debe ser algo clandestino....estaría eternamente agradecida.

jhon dijo...

hermosas palabras que inspiran un verdadero sentimiento
sincero me acuerdo cuando conocí a mi amada esposa mabel si lees esto
quiero decirte q aun te amo como el primer dia gracias x estos 12 años
q llevamos juntos de corrido posdatta jhon


Yolisma Maria dijo...

hermosa carta, hermosos sentimientos, cualquier mujer se sentiria feliz de que el ser amado la mantenga presente en sus pensamientos. Muchas veces es muy dificil decir lo que se piensa y se siente, muchas veces es dificil que una persona logre estar con quien ama. Felicito al escritor, realmente hermosa carta, y dichosa la mujer a la que es dirigida.