viernes, 22 de febrero de 2013 | By: Abril

Diferente


Soy igual a todas las mujeres por mi naturaleza, sólo que no me parezco a nadie cuando contigo pierdo el control de ella.

Soy igual a todas las mujeres, porque mi voz se parece a la de muchas, aunque sólo yo puedo susurrarte palabras que nunca te han dicho ni te dirán.

Soy igual a cualquiera porque como todas, camino, sólo que mis pasos se hacen irrepetibles cuando te tomo del brazo.

Soy igual a todas, porque disfruto sexo, aunque cada quien tiene un estilo único al hacer el amor.

Soy igual porque me encanta un rostro sonriente, sólo que ninguna tiene la fortuna de ser la razón de tus más hermosas sonrisas.

Soy igual a muchas porque quieren a su lado un bello amor, aunque únicamente yo soy capaz de tenerte sin tocarte.

Soy igual a tantas que escriben, sólo que mis palabras son para ti.

Yo soy tan igual, tan común, tan predecible, que entre tantas parecidas es difícil distinguirme.

Sólo cuando decidas mirar sin tu mente, sabrás que soy, he sido y seré para ti… diferente.

Desde BC, mi rincón existencial, donde únicamente unos ojos diferentes, me ven…diferente.

(Andrea Guadalupe)

2 comentarios:

Eternal Arrows dijo...

Genial tu blog. Saludos desde España

http://eternalarrows.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No somos tan diferentes, pero cuando los ojos adecuados deciden mirarnos nos hacen ser únic@s en el mundo...

Bonito blog.