martes, 5 de febrero de 2013 | By: Abril

Mi primera carta para ti


Pasan las horas y me encuentro con la soledad que me dejas, me pregunto si entenderás lo que trato de explicarte. Ayer muy temprano me llamaste para decir que me amabas, haciendo despertar a mi cuerpo en la más sublime alegría. Pero el teléfono después de un rato mantuvo un tono eterno, tu voz se desvaneció de mis oídos y se clavo en el alma de los recuerdos.

Te extraño y es cierto que nunca antes nos habíamos hablado así tan de cerca, pero ese encuentro fugaz de la tarde en los pastos al costado del Terminal de trenes, situó tu figura en frente y a tus voces saludando mis ojos para siempre.

Ese encuentro significó más de lo que podrían significar los años de un amor ilusionado; significa el comienzo de la comunión de las mentes; el encontrarse con la esencia de los sentimientos, el desnudarse y volar hasta el infinito en busca de las respuestas que nos darán felicidad, ahí en ese lugar, donde rodeados de bosques solo el sonido de los pájaros acompañaba nuestro silencio, te recuerdo a diario en las imágenes de mi mente.

En este instante me pregunto. ¿Cómo le explico al mundo sin desgastarme en hacerlo? Y es que prefiero y dedico todo mi tiempo a pensarte, a soñar la vida en el futuro, a ordenar las horas para encontrarme casualmente contigo. Degustar tu sonrisa y enloquecerme con tus palabras de niña. Escuchar tus anhelos y tratar de compartir tus penas. La vida nos prepara a todos para soportarla, para disfrutarla y finalmente para que dibujemos con nuestros propios gestos la amplitud de su sonrisa.

Pasan las horas y te sigo extrañando, aun cuando pienses que estoy más lejos, aun cuando lejos me encuentre, recuerda que mi corazón se desgarra en cada segundo por sentir el suave movimiento de tus labios gustosos de verme.

(Andrés Gonzhíaz )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Me encanta tu blog, me siento identificada en general con todo lo que escribes, pero esta entrada me ha gustado en especial :)
Se lo que es recibir la primera carta de amor que siempre habias soñado. A mi todavía me siguen llegando :)

Soy nueva en esto de Blogger, pero te invito a que te pases por el mio si te apetece :)

http://palabrasmudas30.blogspot.com.es/

Un beso.