lunes, 18 de febrero de 2013 | By: Abril

Bajo la lluvia...

 
Te echaré de menos todos los días de mi vida, por aquel instante en que bailamos bajo la lluvia. En ese momento supe que me estaba enamorando de ti.

¿Sabes? Hay una ley universal en la mecánica de fluidos que dice que dos gotas de lluvia al azar al encontrarse sobre una superficie que ofrece poca resistencia al roce, como el cristal de esta ventana, pueden unirse para formar una gota mayor. Pero el mismo peso de las gotas unidas, cuando se supera la tensión superficial del fluido, acaba separando de nuevo a las gotas que toman entonces direcciones opuestas, pudiendo ser posible que no vuelvan nunca más a encontrarse en su trayectoria por el cristal. En cualquier caso, las gotas finales nunca son idénticas a las iniciales, porque cuando se separan cada una de ellas se lleva algo de la otra...

Ahora que somos esas dos gotas que se separan, porque no han podido resistir la tensión superficial, quiero que sepas que algo de ti siempre vivirá dentro de mí, como sé que algo mío se va hoy contigo y que ahí quedará para siempre.

Te quiero.

Laia.

PD: Me encantó bailar contigo bajo la lluvia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito...