domingo, 29 de junio de 2014 | By: Abril

Me gustaría...


Me hallo buscándote en cada rincón de mi cama sin poder conciliar el sueño, dando vueltas en el colchón, abrazando la almohada, arañando las sábanas, maldiciendo cada minuto que pasa y que tú no estás aquí, acompañándome esta noche. Cierro los ojos con la esperanza de verte en mis sueños y los vuelvo a abrir esperando encontrarte en mi realidad.

Me gustaría ser esa claridad que entra por tu ventana para despertarte cada mañana y esos últimos rayos de luz para despedirte en cada atardecer.
Me gustaría ser tu mesilla de noche para ver cómo te sumerges en el mundo de los sueños.
Me gustaría ser tu sábana para arroparte en cada madrugada fría.
Me gustaría ser tu espejo para convencerte de todo aquello en lo que dudes.
Me gustaría ser tu perfume para investigar cada uno de los poros de tu piel.
Me gustaría ser tu peine para enredarme en tu pelo.
Me gustaría ser tu colchón para que descansaras en mí todo el peso del día y me gustaría ser tu almohada para aconsejarte en todos tus pensamientos.

Pero por desgracia, ni soy esa claridad, ni esos rayos, ni tu mesilla de noche, ni tu sábana, ni tu espejo, ni tu colchón, ni tu almohada, sólo soy alguien que  te espera en su cama todas las noches en vela con la esperanza de que en una de esas, aparezcas.

(NGR)

6 comentarios:

cris_haz dijo...

No sabría si describir esperanzas o melancolía, pero me ha parecido muy triste. Quizás fuese por mis experiencias personales. Aun así, lo he leído con mucho sentimiento, y es que a veces las letras más simples guardan los sentimientos más complejos.
Que pena que los finales felices escaseen en las realidades, aunque de ahí nacemos nosotros, los escritores anónimos.

Feelings . dijo...

Realmente, hacia tiempo que no leía un blog así, demasiado emotivo, y precioso, por supuesto. Increíble..

www.gritarensilenciomejor.blogspot.com .. Un vistazo y opinión nunca esta de más:/

Anónimo dijo...

Has sabido interpretarlo muy bien, es una mezcla de ambas, por ello es muy triste, porque llevo mucho tiempo esperando algo que sé que nunca va a llegar pero aun así, lo espero. Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Has sabido interpretarlo muy bien, es una mezcla de ambas, por ello es muy triste, porque llevo mucho tiempo esperando algo que sé que nunca va a llegar pero aun así, lo espero. Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Asi me siento con la diferencia q duermo en la misma cama del ser amado q igual perdi en el camino o simplemente nunca fue para mi. Es en vdd un infierno esta distancia. Lo Amo y lo Amare Siempre. ;( (U.V)

Noelia dijo...

Dios, me ha conmovido muchísimo leer tu blog. Es la primera vez que te leo, pero ya he leído varias entradas aquí y déjame decirte que tienes un don para esto,de verdad. Me has hecho pensar mucho, y reflexionar, no dejes de escribir. Lo haces genial.
Aquí tienes otra fan más.