domingo, 29 de marzo de 2015 | By: Abril

One day


¿Se puede querer a alguien tanto que desees que sea feliz aun cuando no esté junto a ti...? Eso me pasa contigo. Te quiero, aunque ya no me gustes, porque me rompiste el corazón y juré que dejaría de amarte. Casi lo consigo, pero no, -qué idiota- aún te amo. Tanto, que lo dejaría todo si tú me llamases a tu lado.

Algo no funcionó, y no fue porque no lo intentáramos. Pero tú tenias razón: las relaciones se rompen porque uno de los dos ama tanto al otro que no acepta las reglas del juego, no se conforma con ser un actor secundario en la vida del otro, y se rebela... y vive confuso y se choca una y otra vez con las mismas piedras.

Necesitaba hablar esta noche con alguien. Bueno, con alguien no, contigo... por eso te escribo lo que no te puedo decir mirándote a los ojos, porque ya no me quedan excusas para quedar contigo. Tú me llamas amiga y no sabes el dolor que una palabra tan bonita puede llegar a producir en el estómago si la dice la persona equivocada.

No quiero perderte y por eso, cuando ya no puedo más, descuelgo el teléfono y te llamo por cualquier motivo, solo para oír tu voz, por si un día se te escapa un "te quiero" cualquiera... y me haces feliz un instante.

Y tú sigues con tu vida, que tampoco te llena, pero es la que tienes y de la que no puedes salir. Te quiero de igual manera... Y odio esta forma ridícula que tengo de quererte porque no me hace feliz. Pero no quiero que desaparezcas. Porque no quiero que te vayas. He roto contigo mil veces y otras mil he corrido a tu lado antes de doblar la esquina para pedirte que no te vayas, porque lo siento, pero te has convertido en alguien indispensable para mí en estos últimos siete años. Y me duele sentír lo que siento porque tú me quieres de otra forma y no tienes la culpa por eso.

Ayer ví esa película de nuevo. One day. Esa con la que me identifico tanto, de Anne Hathaway... esa en la que una pareja lleva enamorada toda la vida y por alguna razón hay algo que siempre los separa. Pienso que retrata muy bien lo nuestro... no, no me hagas caso. Yo no soy Emma y tú no eres Dexter.

Pues eso, que necesitaba hablar hoy especialmente contigo.

Un beso

TQ

(NRH)

15 comentarios:

Adanys J. Fleite Alonso dijo...

Encantadoras tus palabras... verdaderamente dichoso debe sentirse el ser a quien dedicas cada una de tus crónicas. Tienes una maravillosa manera de decir!!! Me encanta como escribes. Ahorita hasta te re-blogueo en http://alaorilladelmaar.blogspot.com. Saludos...

Unknown dijo...

Increíble

Unknown dijo...

Increíble

Unknown dijo...

muy bonito :'(

iara dijo...

Precioso!!!! Entra en mi blog please, espero que te guste http://iarahadita.blogspot.com.es/ besos

Detenidos en un momento dijo...

me siento tan identificada en este momento :(

Unknown dijo...

Esto es escucharme a mí. Morí :(

Unknown dijo...

hermoso

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO

Gilraen Eärfalas dijo...

¿Quieres leer cartas?
Entra a mi blog

http://gilraen-earfalas.blogspot.mx/

Unknown dijo...

como puedo ocntactar con el dueño del blog?

Marta Roldán dijo...

Hola, soy nueva y he encontrado tu blog de casualidad. He leido varios post y la verdad que me gustan bastante, con este me siento mas identificada. Y como he leido creo que no soy la única. Ademas la pelicula de One day, se convirtio en unas de mis favoritas por eso mismo, porque me sentia identificada. Bueno, seguiré leyendote, un beso!

Kelly Maryen dijo...

Dios mío yo también me siento identificada con esa película, me ha pasado lo mismo ya no sabía que excusa poner para poder verlo y quedar con él, la palabra amiga duele tanto no sé si me ha roto mas esa palabra que verlo con otra chica cuando lo veo con ella solo me da felicidad de ver que está bien y feliz aunque yo solo de verlo comience a llorar pero solo quiero lo mejor para él, y sé que el destino lo pondrá en mi vida de una u otra forma

Cinderella dijo...

Holaaa! ME ENCANTO LO QUE LEI..tmb identificada! abrasos a distancia..