lunes, 20 de abril de 2015 | By: Abril

Vuelve

 
Tú. Sí, tú, chico de pelo castaño corto, de espaldas anchas y voz enloquecedora... Tú, que con tus pasos abres camino en la nada y con tus manos rompes esquemas. Tú, chico prudente, perezoso y orgulloso, de sonrisa pícara y radiante. Esta carta es para ti.
 
No creas que te he olvidado. Desde que te fuiste, mi vida esta vacía de significados; ya no sé expresarme con palabras ni con actos....¿Dónde se quedaron esos abrazos calidos cuando hacía frío?... ¿Y esos besos frios por la mañana?
 
No sabes lo que te echo de menos, pequeño. La vida que me has dado todo este tiempo, a la que me has acostumbrado, porque me has acostumbrado a ti.Echo de menos lo que me has hecho sentir, pensar aprender y, sobretodo: vivir.
 
Recuerdo cuando pensaba en qué sería de mí sin tenerte a mi lado, sin que me quisieras... Y después de pasar noches en vela deseando que no pasase, al final tuvo que ocurrir. Tuvo que llegar el momento en el que no estuvieras a mi lado; el momento de no quererme, e incluso odiarme.
 
Esta carta te la escribo para que sepas que sigo aquí: luchando por un "nosotros", para poder volver a hacernos felices el uno al otro, para quererte más fuerte que nunca y nunca más volver a dejarte ir.
Hemos pasado tantos momentos juntos, que al recordarlo me es imposible guardar las lágrimas. Te he hecho sentir feliz, lo sé, y eso me hacía estar feliz también a mí, porque con tu sonrisa, tengo todo lo que necesito. Eres una persona maravillosa, la única capaz de hacerme sentir lo que siento.
¿Piensas volver algun día?Anhelo ser tu mundo, tu pequeño mundillo lleno de locuras.
Mira atrás.¿Que ves? ¿Me ves a mí? Ahí estoy. Esperándote con los brazos abiertos, las mejillas rosadas, los ojos iluminados, deseando verte...
 
No quiero que te alejes de mí para siempre. Necesito/quiero que vuelvas aquí, a mi lado, a abrazarme, a besarme, a susurrarme un ''te quiero'', de esos que sólo en tus labios suenan tan bien. Tú sé feliz. Mientras tanto, aquí estaré, cielo: para darte los buenos días y las buenas noches, para llenarte de caricias, porque simplemente...Te quiero, Carlos.
 
VI.V.MMXIV
(SSC)

9 comentarios:

Marta Roldán dijo...

Guau, me gusta mucho como escribes.
Yo no escribo como tú, pero empecé hace unos meses un blog y si le echarais un vistazo estaría muy bien , gracias:)
http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/

Davinia de la Cruz dijo...

Ufff, me ha encantado, hace poco tiempo sentí lo mismo por una persona con la cual tuve una relación muy larga, pero por cosas del destino se acabó, y aún espero que todo se arregle :(

Unknown dijo...

tu escritura es muy sofisticada

Unknown dijo...

Es curioso saber que el amor corresponder duele mas que el amar

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=tzIXlNS4SV0

Es Una historia de amor espero les guste :) que tengas un bonito dia.

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Gracias Any

Kerly Leal dijo...

Muy lindo

Unknown dijo...

que hermoso sinceramente, estamos en la misma situación :( voy para 4 meses sin mi novio y como que no se que hacer, mañana haré un picnic con mis amigas e hice cupcake quiero ir y darle uno para no se que se acuerde de mi y mis pequeños detalles porque en serio no nos hablamos para nada. no se si hacerlo, algún consejo?