jueves, 10 de enero de 2019 | By: Abril

Hubiera querido decirte...


Hubiera querido decirte tantas cosas antes de que te marcharas que me callé para siempre.

Te hubiera pedido que te quedaras, que te quedaras un rato más, una hora, dos, tres, cuatro, conmigo, y a la mierda el mundo. Que perdieras el puto autobús sólo por querer quedarte conmigo. Que quisieras perderlo.


Te hubiera dicho que te quería, y me hubiese temblado tanto la voz que te habrías creído que era mentira y sólo un motivo para que no te fueras; pero es que se me habrían empezado a empañar los ojos y me hubieras creído sin dudarlo. Creo que me hubieras dicho que no llorase y me hubieras abrazado, como tantas veces lo hicimos ese día.


Te hubiera dicho que fui tan feliz como jamás había dejado a nadie que lo hiciese. Que fuimos felicidad en estado puro, que me sentí como Sophie y Julien pero siendo nosotros, aún siendo sólo tú y yo.
Te hubiera pedido que volvieses, que me lo prometieses aún sabiendo que las promesas se rompen. Que me dijeras que querías volver sólo por no tener que despedirnos, que odias las despedidas y esos besos que nunca sabes si son el último o el primero.


Te hubiera pedido que no te olvidaras de mí y es que contigo quería ser egoísta tanto tiempo que me consumía. Que me consumías también y quizás nunca te diste cuenta de ello. Y ojalá ahora te lo pudiese gritar bajito al oído.


Te hubiera pedido que me besases como si fuéramos el último segundo del mundo. Que nos evaporásemos entre bailes de bocas que sólo llevan a querer desear más, y más y luego todo.
Te hubiera agarrado de la mano tan fuerte que hubieras notado las ganas que tenía de no perderte nunca.
Hubiera hecho tantas cosas que decidí besarte y decirte que todo estaba bien.


Del blog: Mírame cuando no te hablo

3 comentarios:

Mia Anita dijo...

¿Te confieso algo?

¡Me desconcertó el final! No era lo que esperaba. Pero es que a veces un beso dice más, y otras veces nos calla.

¡Me gusta tu estilo!

Yo escribo, pero no publico. Escribo para mí, o quizás es porque éste Blog lo creé por lo del problema del peso y no para otras cosas.

Que si quisiera, igual podría publicar. Pero no me nace hacerlo aquí. No me nace hacerlo así.

Y por las chicas de "Ana y Mia" he llegado a hermosos blogs como el tuyo y he leído hermosas cosas, como ésta.

¡Un abrazo!

https://casisolomia.blogspot.com

Agencia de Marketing Digital dijo...

Interesante estructura. Bien encaminado hacia el final.

marta dijo...

Tocas el alma de los que hemos llegado hasta tu blog, no he podido evitar decirte que tienes un blog hermoso, de letras que emocionan, llenas de sentimiento.