sábado, 12 de febrero de 2011 | By: Abril

Un sueño


Esta es la historia de dos equivocaciones, la tuya y la mía. Tu ceguera y mi impaciencia.

Cuando te conocí, enseguida te reconocí como el amor de mi vida. Tú, sin embargo, no supiste o no quisiste verme porque me considerabas demasiado pequeña. A tus ojos yo era una niña. Pero te equivocaste porque la niña creció tan rápido que, tres años después, harta de esperarte, se casó con el primero que se le puso delante.

Me quedé con mi marido y seguí soñando contigo. Me levantaba por las mañanas y te preparaba el desayuno, me acostaba por las noches y te abrazaba por detrás, mi mejilla entre tus omóplatos mientras mi brazo seguía el movimiento acompasado de tu respiración. Cerraba los ojos para sentir mejor esos besos silenciosos que me recorrían: los labios, el cuello y otra vez el cuello y los labios. El camisón levantado por encima de mis pechos y el calor de tu cuerpo. Me dormía para no ver a quién tenía a mi lado y seguir encontrándote en mis sueños. Y así, siempre estuviste conmigo, aunque estuviera casada con otro, aunque tú te hubieras casado con otra.

Pasaron los años. Muchos años, hasta veinticuatro. Y un día volviste a aparecer. Decías que eras feliz y parecía lo contrario. Decías que podíamos ser amigos y me mirabas con deseo. Decías que amabas a tu mujer y era como si me lo dijeras a mí.

Luis, querido Luis, llevo tanto tiempo repitiendo tu nombre, tanto tiempo imaginándote, tanto tiempo postergando tu presencia que ahora creo que, por fin, ha llegado nuestro tiempo.

Mírame, soy yo, Lola, tu querida Lola, la que no supiste reconocer, la que no te supo esperar. A pesar de los errores, sigo aquí, igual que antes, dispuesta a dejarlo todo por ti. Estoy harta de las renuncias, harta de las mentiras, aburrida de no tenerte. Si has vuelto, quédate, agarra lo que te pertenece y llévame contigo. Porque nos lo merecemos, porque no hay otra solución y porque así está escrito.

Y, sobre todo, porque te amo.

(Ayanta Barilli)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso este blog.

Anónimo dijo...

Es hermoso esta es mi vida es feo casarse x despecho

Anónimo dijo...

Es hermoso esta es mi vida es feo casarse x despecho