domingo, 23 de junio de 2013 | By: Abril

Por si regresas...


Saliste tan deprisa esa mañana, dejaste tantas cosas importantes olvidadas...
Las fui recogiendo una a una por si un día decides regresar.
Algunas las atesore en el relicario de mi corazón.
Tome con cuidado las dos lágrimas, esas que se escaparon de tus
ojos, el día que nos fundimos en cuerpo y alma. Colgué tu
sonrisa a la entrada de la casa, con ella quiero iluminar mis días de nostalgia.
Olvidaste también tu mirada de niño sorprendido, mirando la luna, las estrellas y el rosal amarillo cuando era acariciado por mariposas multicolores.
También encontré varias piedras, esas no quise conservarlas, las lleve hasta el río y deje que se durmieran mansas.
Aún no te he contado donde encontré tus pertenencias, fue en el camino de piedra, el que custodian los álamos. Fue justo esta mañana…

Cielo nublado
un rebaño de ovejas
malvones rojos.

Amigo,es un regalo para ti.

(Shosha)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog, la verdad es que es un nuevo descubrimiento para mi. Yo tengo uno recién publicado sobre el amor y las relaciones, te lo dejo por si quieres echarle un ojo.
Gracias
http://libroscancionesamor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy bonito