martes, 12 de noviembre de 2019 | By: Abril

Quedarse con lo bueno


Quizás no supe leer las señales. Seguramente estaba demasiado ocupado en mirarte e imaginar todo lo bonito que vendría después.
Puede que tu ni siquiera te dieras cuenta de todo lo que pasaba por mi cabeza. Y seguramente no te fijaste que mis ojos sólo brillaban de esa manera cuando me mirabas. Pero eso es lo de menos. No esperaba que te fijaras en esos detalles. Creí que eras despistado o que no te fijabas en cosas a las que yo si le daba importancia.
Cuando te pedí que me dejaras tu pulsera para tomar mis pulsaciones estas iban a 150. Las tuyas a un ritmo normal. Y no era porque yo viniera de correr y tu de estar sentado en el sofá viendo alguna serie de esas que te gustaban. Era porque yo sentía más de lo que tu ibas a sentir por mi. Lo acepté, por más rabia que me dio.
Siempre me dijiste que hay que quedarse con las cosas buenas.
Y me quedó claro. Y esta vez si que supe leer entre líneas.
Hay que quedarse con lo bueno.
Por eso no te quedaste conmigo.

Abuga (Fuente: Hombres encontrados)

3 comentarios:

Palabras Cosidas dijo...

WOW!!! Preciosos y triste a la vez, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Excelente !!! tambien los quiero invitar a mi pagina web donde pueden conocer gente de todo el mundo:
https://amorenlinea.com.mx

Unknown dijo...

Mi amor !
Sentía la necesidad de verte hoy, tenerte cerca, besarte, decirte cuánto te amo...
Pero siento que no debo, que no puedo.
Te dije que ya no quería engañar, mentir, esconder...poder amarte sin miedo, vivir lo que quiero vivir con tigo... pero amor, esto va más allá... es mi vida la que necesito controlar, tenerte A ti dándome tu amor y sin poder corresponderte como mi corazón quiere, y así mismo no sentirme tranquila de dejar mi vida clara con el, de herirlo, no es tan fácil cielo, es una historia De 11 años que va más allá de lo material, se llama lealtad y siento que dejarlo con tigo en mi vida, no me dejará nunca estar en paz con migo misma.
Cielo! Necesito salud mental, esta intranquilidad no me hace bien, querer estar con tigo y no poder por no hacerle daño a otros es muy duro, quiero aclarar todo, con transparencia y aclarar mi corazón, y lo que quiero para mi en adelante, como te dije una vez, En este momento todo lo veo nublado.
Quiero decirte esto: necesito dejar que vueles, que hagas tu vida, que conozcas gente, que salgas, que pasees, que rumbees, que pases rico!!! Hazlo hazlo mí amor, no puedo cohibirte más, yo ahora no puedo darte lo que quieres, no estoy lista, necesito superar todo esto por lo que estoy pasando y sobre todo estar tranquila con las desiciones que tome y quiero dejar mi egoísmo.
No lo veré más como que te perdí, si hemos de estar para pasar la vida juntos, en serio tendremos nuestro momento, sin tanto dolor y sin pasar por encima de tantas personas.
En serio, siento que empezamos actuando “mal” y no quiero que la misma vida nos lo cobre.
Te amo de verdad y por eso quiero verte tranquilo y se que esto es lo mejor para los dos.