lunes, 4 de marzo de 2013 | By: Abril

Cierra los ojos y escucha



Bailemos juntos esta noche amor mío; hagámoslo con los ojos cerrados, y al son de las palabras que te escribo.

Hagámoslo sin saber lo que es el amor; dicen que se sabe cuando se ha perdido.

Siente como mis palabras te van envolviendo en esta tela de araña que voy tejiendo, la que se apodera vestida de fragilidad de lo más grande y fuerte. ¿Sientes como en este baile me perteneces, como yo soy sólo tuya .Cazador y presa juntos bailando. Bailemos, olvidémonos de las ataduras, del pasado y del presente; sólo bailemos; un pasito hacía delante y otro hacia atrás, tal cual la vida nos lleva.

Balancéame suavecito, cómo para detener el tiempo nuestro; incierto pero seguro, en un compás de espera, tiempo, todo es tiempo en esta realidad, y en aquél sueño donde la paloma del destino anidó.
Baila conmigo cariño, no oyes la música de nuestros corazones, yo escucho como aumenta su tono; noto como tu mejilla va mimando la mía, tu mano extendida para que la mía se acomode en su seno; abracémonos con ellas, besémonos con los dedos, tus labios cerrados, escucha, no hables, no digas nada, sólo siente, la tela de araña te cobija, te ama. Bailemos dentro de ella.

Gira, hazme girar, media vuelta, la vuelta entera, así como la vida misma, como la vida entera. Todo está en su sitio aunque no nos lo parezca, bailemos amor mío al son de la seducción y el hechizo de mis palabras.
¿Has cerrado los ojos para este baile?, pues si es así, no los abras hasta que no te llegue mi beso, con un gracias por haber aceptado, no tengo más nombres para todos los que me quedan por bailar.

(Luisa)

1 comentarios:

sandra dijo...

Linda carta me ha gustado mucho